Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 28 de marzo de 2010

Diario Uno 27/03/2010

Deportivo Argentino arrancó con un triunfo en el regreso de la Liga Sanrafaelina

19:58
La Academia de Miguel Ángel Buxó se impuso por 2 a 1 a Atlético Villa Atuel, que contó con un plantel muy joven.

Marzo 27, 2010

Deportivo Argentino debutó con un triunfo en el inicio del torneo superior de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. La Academia doblegó en su cancha a Villa Atuel por 2 a 1.

En el otro cotejo jugado este sábado, Constitución y el Sport Club Quiroga igualaron 3 a 3 en un encuentro que se tornó entretenido sobre el final del mismo.

La Academia, dirigida por Miguel Ángel Buxó, le ganó a un joven Villa Atuel gracias a los goles de Matías Martino, a los 5’ del primer tiempo y de Andrés Morales, a los 10’. Sobre los 25’ descontó Carlos Vega para los rojos.

Vieron la roja Ríos y Matus en Villa Atuel y Martino en Deportivo Argentino.

En cancha del Canario, el local no pudo aguantar el 3 a 1 que había conseguido y Quiroga logró dos goles al final.

Apaolazza abrió la cuenta para los canarios, que aumentaron a través de Juan Guajardo. Pablo Fernández descontó para los azules que son dirigidos por Adrián Gutiérrez.

A los 23’ del complemento, el gol de Juan Morales para Constitución pareció cerrar el resultado, pero los azules reaccionaron y a los 45’, con un gol en contra de Apaolazza, y a los 46’ por intermedio de Pablo Fernández, pusieron el 3 a 3.

Este domingo juegan, desde las 16 horas, San Luis frente al Deportivo Malargüe y el Sportivo Pedal Club con San Martín de Monte Comán. El miércoles se completa la fecha con el partido entre Balloffet y Huracán, a las 14 horas.


No hay comentarios: