Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 11 de mayo de 2008

Diario Los Andes (11/05/08)


Argentino ganó y se acerca a los líderes


En la cuarta fecha del torneo san rafaelino "Arnoldo Santiago Avena", Pedal recibió su cuarta derrota a manos del Deportivo Argentino que le ganó 2 a 1 y se puso a 3 puntos de los líderes.En un encuentro con mucha fricción, trabado e impreciso, el Deportivo sacó un resultado propio de los clásicos y aprovechó dos distracciones de la defensa rival para marcar dos goles tempraneros los que permitió que se adueñara del partido impidiendo que Pedal le creara peligro en los noventa minutos.El Tricolor llegó al descuento por un error de la defensa de Deportivo pero nunca lo inquietó demasiado como para empatarle el partido y menos ganárselo....


Síntesis:


Argentino (2): Magallanes, Hevia, Carrizo, Malinverno, Seguin, Carrión, Martino, Goldar, Gamba, Fernández, Alán. DT: P. Tonno.


Pedal (1): Cabañas, Colombatti, Martínez, Pomaski, Lucero, R. Pedernera, S. Pedernera, Benegas, Maldonado, Gutiérrez, Quilpatay. DT: D. Colombatti.


Goles: PT, 5' Carrizo (A), 17' Gamba (A), 33' Pedernera (P).


Cambios: Argentino: Gil por Alan, Nievas por Martino y Borovina por Goldar. Pedal: Marín por Gutiérrez, Guzmán por Lucero y Arana por Pomaski.




No hay comentarios: