Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 25 de octubre de 2009

Los Andes 25/10/09

Igualaron Argentino y Sportivo Balloffet

El 2-2 benefició al líder del torneo, Villa Atuel, que juega hoy. Huracán goleó a San Luis.

domingo, 25 de octubre de 2009

En el inicio de la 15º fecha, el escolta de Villa Atuel (juega hoy), Balloffet, no pudo con Argentino (2-2). El partido fue parejo, vibrante, luchado y muy emocionante. A pesar de los esfuerzos no se sacaron ventajas. Federico Sepúlveda, a los 7’, puso en ventaja a Balloffet.

El equipo de Tercillo siguió buscando con más fuerza que ideas. Y en una distracción, sobre los 31’, con un remate cruzado, Sergio Pedernera igualó el partido. Dos minutos después, Argentino tuvo un penal, pero Gastón Magallanes le detuvo el remate a Martino. Ambos técnicos buscaron desequilibrar con los cambios en la segunda etapa.

Las modificaciones movieron el partido que se hizo de ida y vuelta. Sobre los 27’, centro al área desde un lateral por medio de Borovina, confusión en el área, pero apareció Pedernera que se le escapo a Magallanes para poner el 2-1 a favor de la Academia. Pero Balloffet nunca se dio por vencido y a los 44’, después de un tiro libre de Ayala, la pelota quedó en el área y Contreras -recién ingresado- cerró el partido con el empate en dos tantos. A ninguno de los dos les sirve mucho el punto, ya que necesitaban un triunfo. En definitiva, ambos jugaron para el líder.

Fuente

No hay comentarios: