Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 27 de mayo de 2007

Diario UNO - Ovación

Deportivo Argentino, puntero e invicto

La Academia le ganó 1-0 al Globo, que la acompañaba en la punta.

En el otro partido de ayer, San Martín (MC) batió a Quiroga.


LIGA SANRAFAELINA. Por la 7ª fecha del campeonato de primera división del fútbol sanrafaelino, el Deportivo Argentino venció a Huracán por 1 a 0 y se aseguró el primer lugar. Mientras, San Martín de Monte Comán derrotó de visitante al Sport Club Quiroga por 2 a 0.De la mano de Mario Saromé la Academia acumula 17 partidos sin derrotas, desde el año pasado, siendo además el único puntero e invicto del fútbol sureño.



Ovación

Una sexta fecha calentita
Hubo incidentes en Malargüe entre el Deportivo local y Deportivo Argentino. Los planteles denunciaron al árbitro José Omar Sepúlveda por incitar a la violencia.


Una jornada un tanto violenta se vivió ayer en el fútbol de la Liga Sanrafaelina, por lo sucedido en Malargüe y por la cantidad de expulsados, un problema de comportamiento que parece no tener fin.Bien al Sur de la provincia, Deportivo Malargüe y Deportivo Argentino empataron 2 a 2 en un accidentado partido. Ganaban los Azuloros 2 a 0, pero terminaron 2 a 2 y después del empate se sumaron tres expulsados al primero, por lo que terminaron apenas con lo reglamentario: 7 hombres en cancha. Más tarde, hubo piedrazos de las hinchadas en conjunto hacia el árbitro. Y ambos planteles coincidieron, por lo que denunciaron al árbitro José Omar Sepúlveda por incitar a la violencia. La policía también elevará un informe sobre la actuación del juez.La 6ª fecha deparó también la goleada de Villa Atuel, implacable ante Pedal; el triunfo de San Luis como visitante ante un desconocido San Martín de Monte Comán y la primera victoria de Sportivo Balloffet ante Rincón del Atuel. Justamente de los 7 goles del Cruzado en el torneo, 6 fueron de cabeza. Fue sufrido el triunfo, pero merecido.El sábado, Huracán y Quiroga habían igualado sin goles.

domingo, 6 de mayo de 2007

Ovación - Diario UNO (06/05/07)


El Deportivo arriba


Comenzó la 5ª fecha de Primera A y Deportivo Argentino venció por la mínima diferencia a Villa Atuel, mientras que San Luis empató con Rincón del Atuel 1 a 1.El primer tiempo en cancha de la Academia comenzó muy trabado, sabiendo los dos que cualquier error podía costar el partido, en una cancha donde no hay césped y en la que se hace bastante difícil jugar a ras de piso.A los 10 minutos, Deportivo Argentino se puso en ventaja después de un tiro libre ejecutado por Goldar, que Cristian Maldonado anticipó de cabeza para marcar. Después, el partido se hizo de ida y vuelta, con pocas situaciones para anotar.Deportivo ganó porque aprovechó una dormida del fondo villatuelino y porque Cristian Maldonado anda derecho para el gol. La Academia sigue puntera e invicta, mientras que el Rojo quedó a cinco puntos.



Nota Completa



Diario Los Andes (06/05/07)

El único puntero es La Academia


Argentino le puso freno a Villa Atuel, ganó y es el líder del torneo del sur.





En el inicio de la 5º fecha del torneo Apertura “Carlos Masini” que organiza la Liga Sanrafaelina, Deportivo Argentino consiguió la punta del campeonato, transitoriamente, al vencer 1-0 a Villa Atuel.