Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 29 de abril de 2007

Ovación - Diario UNO (29/04/07)

Huracán y Deportivo se subieron a la punta.

El Globito y la Academia derrotaron a San Luis y Balloffet en los adelantos de la cuarta fecha, y tienen 10 puntos.


Nota Completa:


Huracán, el campeón, y Deportivo Argentino, un candidato, ganaron en sus respectivos compromisos de ayer por la 4ª fecha del torneo Apertura.El Globito triunfó ante San Luis por oficio, porque en el primer tiempo se vio superado por la visita, que jugó bien y tocó. El gol llegó desde un tiro libre de Claudio Ismael Reta, que se desvió en la barrera y descolocó a Gatica. En el segundo acto supo controlar la ventaja el equipo de Carrizo y sumó su tercera victoria en el certamen, la segunda al hilo.


En cancha de Quiroga, se encontraron dos equipos con necesidades parecidas, ya que ambos buscaban sumar, pero con realidades muy diferentes. Balloffet, sin puntos y Deportivo, ahora líder con Huracán, con 10 puntos.


Deportivo Argentino se puso en ventaja en una jugada polémica, cuando el juez de línea (Luis Damián Martínez) levantó su bandera, pero el árbitro hizo seguir y solito Néstor Bianchi venció a Magallanes con tiro bajo al primer palo.


El segundo tiempo lo tuvo al Cruzado como protagonista, ya que fue el dueño de la pelota e inquietó la valla de Garre, hasta que se quedó con 9 jugadores y Nitzlnader se fue solo por derecha, tocó al medio para que Cristian Maldonado la empujara para el definitivo 2 a 0.


No hay comentarios: