Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

martes, 21 de abril de 2009

Quinta División

La quinta división del CLUB DEPORTIVO ARGENTINO, quien esta bajo la conducción de Sixto Cornejo, hace su presentación contra Huracán de San Rafael, encuentro que finalizo 2 – 2 con goles de Jonathan González y Fernando Membrive (dos juveniles que prometen)


El segundo encuentro fue en condición de local, el cual fue derrotado 1-3 por Sportivo Pedal Club. Partido trabado y “la academia” no mostró su mejor versión.

Y en la tercera fecha del torneo Clausura de quinta división del 2009 se disputo en Monte Coman, donde Deportivo Argentino gano 0-1 con una buena presentación de los dirigidos por Cornejo, y que tiene como autor da la única conquista a Fernando Membrive, segunda vez en el año.

A medida que pasa el tiempo, los “chicos” van tomando mas confianza y juegan realmente bien, algo que llama la atención y se tendrá que rever es el tema de los expulsados (4 en 3 fechas), también se espera las apariciones en el tanteador de Mauricio “fantasma” Cascon una verdadera revelación del año pasado, y de Gabriel Alolio un chico con muy buen futuro.-



jueves, 9 de abril de 2009

Diario UNO (09/04/09)

Buen inicio para Deportivo Argentino

Deportivo Argentino, uno de los equipos mejor reforzados, comenzó con éxito su participación en el torneo con un triunfo clave en cancha de Huracán. El resultado fue 2 a 1 y significó un inicio auspicioso del equipo que dirige Miguel Buxó, uno de los planteles con más categoría de la Liga local.

El encuentro, válido por la primera fecha, había sido postergado por la participación del Globo en el Torneo del Interior.
En la cancha del Azuloro, la Academia justificó la victoria ante un duro rival, que buscó el empate hasta el último minuto.

Huracán, que tendrá que definir en las próximas horas quién lo conducirá tácticamente, mostró un once inicial con una mezcla entre jugadores que actuaron en el Torneo del Interior y otros valores.


Deportivo se puso en ventaja con un gol de Carrasco y el local llegó al 1 a1 transitorio a través del defensor Marcos Carrizo. Tras una buena jugada de Danilo Gargantini, fue Sergio Pedernera quien anotó el 2 a 1 final.




miércoles, 8 de abril de 2009

Diario San Rafael (08/04/09)

En un duelo de candidatos



Esta noche a partir de las 21.15 en el "Gigante" de Pueblo Diamante tendrá continuidad la primera fecha del certamen oficial de primera división "A".

Huracán será visitado por Deportivo Argentino, ambos con posibilidades de convertirse en candidatos a disputar el título.

El panorama del elenco local indica que, luego de la eliminación del Torneo del Interior, Jorge y Roberto Carrizo darán un paso al costado. "Se terminó un ciclo que duró tres años y medio, muy desgastante física y psíquicamente", sostuvo Jorge. La idea es que siga trabajando el mismo cuerpo técnico como para continuar con el mismo proyecto, pero en las próximas horas le ofrecerán a Marcelo Torres, actual coordinador de las divisiones inferiores, que se haga cargo de la conducción técnica. En cuanto al plantel, Bruno Carrasco y Andrés Juárez seguirán en el club sumado a la base que disputó el torneo del interior.

En Deportivo Argentino renovaron parte del plantel y, sobre todo, las ilusiones. La idea es borrar el sabor amargo del año pasado tras perder la final del reducido. El proyecto que tiene a Miguel Buxó como técnico sigue en pie. Es el equipo que más y mejor refuerzos ha sumado con nombres como Diego Paolantonio (Rincón), Ezequiel Villalón (La Pampa), Daniel Garre (Huracán), Gustavo Cruzate y Cristian Carrasco (Constitución), Emanuel Vallejos (Pacífico) y Sergio Pedernera (Pedal), entre otros. Con estos nombres más la base de juveniles, en Belgrano y Rodolfo Iselín no se piensa en otra cosa que no sea salir campeones. De todos modos, el entrenador aguardará hasta último momento por las habilitaciones de algunos jugadores para confirmar el once inicial.



Probables formaciones:

Huracán: Esteban Pelayes; Germán Cruz, Marcos Carrizo, Matías Manrique, Cristian Francisco; Bruno Carrasco, Daniel Donoso, Roberto Carrizo (h), Luis Cerda; Exequiel Di Toto y Andrés Juárez.

DT: Claudio Mansilla

Deportivo Argentino: Omar Bravo; Emanuel Vallejos, Damián Hevia, Franco Borovina, Facundo Pellegrini; Diego Paolantonio, Juan Pablo Seguín, Gustavo Cruzate, Cristian Carrasco; Danilo Gargantini y Jonathan González.

DT: Miguel Buxó

Cancha: Huracán

Árbitro: Jorge Cornejo

Hora: 21.25