Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

martes, 29 de abril de 2008

Diario UNO (29/04/08)

VICTORIA DE LA ACADÉ.

Deportivo Argentino jugó de local en cancha de San Martín de Comán, venciendo a los Albinegros por 3 a 2, con un gol a los 49 minutos del segundo tiempo marcado por el ex Libertad de Paraguay Marcelo Carrizo.

domingo, 20 de abril de 2008

Diario Los Andes (20/04/08)

Huracán venció a Argentino

Villa Atuel imitó al Globo y le ganó a Pedal, con igual marcador.
Los ex- representantes del fútbol sanrafaelino en el torneo del Interior iniciaron su camino en el torneo oficial de la liga de primera división “Arnoldo Avena”, con un triunfo cada uno. El Globo le ganó al Deportivo Argentino por 2 a 0, mientras que, de local, Villa Atuel venció con igual marcador a Pedal. En dos partidos con muchas imprecisiones, los candidatos de siempre hicieron negocio y dieron el primer paso en la reanudación del fútbol local. El Azuloro empezó con muchas dudas ante un Deportivo mejor parado. Pero con el correr de los minutos le encontraron la vuelta. Con un tridente ofensivo letal (Cruz, Reta y Cerda) exigió a la defensa académica durante toda la tarde, y cuando el primer tiempo moría, el Globo alcanzó a abrir el marcador. Después de todo, había hecho méritos suficientes para irse ganando, con el golazo de Díaz, que, de tijera, puso el 1 a 0, a los 38 minutos. En los siguientes 45 minutos fue todo del local y el Deportivo nunca hizo pie en la cancha. Mucho peor con errores infantiles como el causante del segundo gol a los 12 minutos, marcado por Luis Cerda ante una mala salida del fondo de Argentino.



Nota

miércoles, 2 de abril de 2008

Puesta a Punto. [Entrenamiento Primera División]

Cuadro Benegas 02/4/08

Fotos del amistoso realizado en Cuadro Benegas, frente al conjunto local.
El encuentro termino 1 - 1 con un gol del local muy dudoso.






Dejá tu comentario!!!
NOTA: Comentarios alusivos serán eliminados.

Primera Fecha - Quinta División

Cuadro Benegas 02/4/08

El primer certamen del campeonato 2008, frente al plantel de Cuadro Benegas, quedó para el equipo de Deportivo Argentino.

El Partido terminó Cuadro Benegas 1 - 2 Deportivo Argentino, con algunos expulsados e incidentes menores. Los goles del conjunto de la "academia" fueron realizados por Fernando Bonino y Gabriel Allolio.



Fotos del Plantel.