Club Deportivo Argentino


CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

domingo, 30 de septiembre de 2007

Diario UNO (30/09/07)


Deportivo manejó todos los tiempos, ganando con absoluto merecimiento en la primera etapa. Pero el partido ante el Deportivo Malargüe se “enrareció” con el golazo de 30 metros de Rodríguez y las expulsiones de dos jugadores locales y uno visitante. Al final fue triunfo académico, que llegó con el último suspiro del patrón de la defensa, Álvaro Carrión, yendo a cabecear.


lunes, 24 de septiembre de 2007

Diario San Rafael (24/09/07)

Una topadora y tres colores tomaron la punta

lunes, 17 de septiembre de 2007

Diario San Rafael (17/09/07)


Ganaron todos los que ostentan la cima

Por la decimo tercera fecha, cuarta de la segunda rueda, correspondiente al campeonato de primera división A del fútbol sanrafaelino, que se disputó casi de manera completa el sábado en horas de la tarde ya que sólo se programó un encuentro para el día domingo, Deportivo Argentino y Sportivo Pedal Club conquistaron sendos triunfos que mantienen a los dos en el primer y segundo lugar de las posiciones respectivamente. También ganaron Villa Atuel y Huracán, quienes se mantienen expectantes, a pocos puntos de la cima.
En el estadio de la "Academia" fue solamente uno el equipo que estuvo en la cancha, el local, porque el conjunto del Sportivo Balloffet no fue oposición para el "albiceleste" que terminó goleando 4 a 0 y la ventaja pudo haber sido mayor, debido principalmente a la inocencia futbolística que demostró el juvenil Balloffet, que para colmo desperdició un penal, que podría haber modificado el trámite posterior, cuando aún no se cumplía un minuto de juego. La apertura del marcador llegó a los 27 minutos de la primera mitad por medio de Cristian Maldonado, quien derrochó numerosas ocasiones de gol a lo largo del partido, el segundo tanto fue obra de Néstor Bianchi y así el local se fue a los vestuarios con un 2 a 0 y un panorama totalmente favorable para afrontar los últimos 45 minutos.La parte final fue un calco de la anterior y a los 16 minutos Ezequiel Villalón aumentó la cuenta a 3, mientras que a los 30', Guillermo Rosales puso el 4 a 0 definitivo...

Nota completa

domingo, 16 de septiembre de 2007

El Equipo (15/09/07)


Que atajada...!!!



¿Atajada?

La atajada del penal de Omar Bravo

a los 12 segundo de comenzar el encuentro.











Arriba: Claudio Bustos - Omar Bravo - Alvaro Carrión - Cristian Maldonado - Nestor Bianchi

Abajo: Guillermo Rosales - Germán Nitzlnader - Ezequiel Villalón - Valentina Goldar - Luciano Peinado - Mauro Gil


Alvaro Carrión saltando a cabecear.


Gol de Cristian Maldonado.








Diarioi UNO (16/09/07)

Lección de la Academia
El Deportivo Argentino goleó a Balloffet, en uno de los cuatro adelantos de la 13ª fecha, y sigue siendo el único líder.
Otra hubiera sido la historia si el penal que consiguió la visita a los 12 segundos lo habría convertido Diego Villegas. Después, la Academia aplicó toda su experiencia y vapuleó a los pibes cruzados...

Nota Completa

lunes, 10 de septiembre de 2007

Diarioo UNO (10/09/07)

Deportivo Argentino recuperó la punta.


El Deportivo Argentino recuperó la punta con buen fútbol luego de vencer como visitante a Rincón del Atuel, en uno de los tres partidos que completó la 12ª fecha de Primera A...

...Deportivo volvió arriba con buen fútbol, aunque tuvo que esperar hasta el complemento para quebrar al bravo y duro conjunto de Hugo González, el Verde que ha remontado desde la llegada del DT.Seguín rompió la paridad y Riera recibió una asistencia de Peinado luego de aprovechar un error del fondo local.


Nota Completa.

Diario San Rafael (10/09/07)

Los "Albos" bajaron al "Tricolor" y
Argentino recuperó la punta.


Deportivo Argentino superó incuestionablemente a Rincón del Atuel por 3 tantos contra 1 en la cancha de los "verdes de la primavera", lo que le permitió acceder nuevamente a la cima de la tabla, ubicación que había perdido quince días atrás tras la derrota ante Pedal en condición de local.


Nota Completa